domingo, 11 de febrero de 2018

RESEÑA DE "CUENTAS PENDIENTES"


Buenas tardes amantes de la literatura. Esta tarde os traigo una nueva reseña dominical. Hoy domingo os voy a hablar de un libro con el que disfruté leyéndolo. Hoy os voy a contar la razón por la que disfruté leyendo este libro.
Decir que la trama de esta novela, publicada por la editorial Alreves, transcurre en Barcelona. Se encuadra dentro del género de la novela negra.
En esta novela, Rebeca Santana y su compañera de faenas policiales, Miriam Vázquez deben desmantelar una red criminal de tráfico de menores. Este caso de tráfico de menores hace reabrir otros que, en un principio, se pensaba que ya estaban cerrados y archivados. Pero esto no es nada. Rebeca Santana ha de averiguar el paradero de su madre, que una vez que sale de prisión, la madre de Santana desaparece. 
"Cuentas pendientes" es la tercera parte de la saga de la inspectora Santana tras "Curvas peligrosas" y "Contra las cuerdas".
Podría contar más cosas pero correría el riesgo de cometer spolier. El lector que vaya a leer "Cuentas pendiente" se va a encontrar intriga por un tubo y mucho suspense.
Hace poco entrevisté a la escritora. Aquí tenéis el enlace por si todavía no habéis visto la entrevista:  https://readersoldier.blogspot.com.es/2018/02/entrevista-susana-hernandez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario