sábado, 11 de noviembre de 2017

FERIA DEL LIBRO MODERNISTA DE CARTAGENA


Hoy, en la ciudad portuaria de Cartagena, ha tenido lugar la Feria del Libro Modernista en la plaza en la que se sitúa el monumentos al procesionista de Cartagena.
A la presente feria han participado numerosos escritores, algunos de los cuales ya han sido entrevistados por SuperLectorAlfa como por ejemplo Jan Alan, José Blas Hernández Ros, Carlos Dosel, Víctor Mirete, Cristóbal Terrer Mota, Marianela Ibañez, etc; y otros que próximamente serán entrevistados para el blog como por ejemplo Lola Gitiérrez, Asensio Piqueras, Manuel de San Juan, etc.

Aparte de los escritores antes mencionados también han estado muchos más. La feria ha servido para que los lectores se acerquen a sus autores favoritos para hacerse fotos, para preguntarles cosas sobre las novelas de cada uno de ellos. 

Ha habido de todo: novela negra, novela con tintes históricos, novelas románticas, libros de poemas. Además, el tiempo en la ciudad ha acompañado toda la mañana lo que ha facilitado el buen ambiente en toda la feria.

Los que hemos estado presentes, SuperLectorAlfa ha estado presente en la feria, hemos podido a un grupo de turistas que iban con el guía viendo todo los edificios del centro de Cartagena y una pequeña función de teatro en plena calle en la que se ha recordado el famoso pasodoble "Los Suspiros de España", ya que se trataba de una marcha de paseo la Real Infantería y fue en Cartagena en donde empezó a ser popular hacia el año 1902 por Antonio Álvarez Alonso.

A continuación muestro una serie de fotos que he podido tomar esta misma mañana en la Feria del Libro Modernista.


Tres de los autores que se han dado cita en la Feria.


El escritor Jan Alan con el representante de
SuperLectorAlfa.




El escritor Manuel de San Juan firmando un ejemplar.


La escritora Lola Gutiérrez firmando un ejemplar a una lectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario